• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 901 057

Peluquería de mascotas en El Escorial


Peluquería

En Tu Mascota ofrecemos servicios de peluquería de mascotas para perros y gatos. En nuestra peluquería de El Escorial realizamos cortes estándar de cada raza o a gusto de los propietarios: a máquina, tijera, stripping y deslanado. Recuerde que una buena higiene es importante para la salud de tu animal. También realizamos baños de tratamiento.
 
Visita nuestra peluquería y encontrarás un equipo de peluqueros de mascotas profesionales y con una larga trayectoria. Nuestro equipo además de ofrecer un servicio de peluquería excepcional, te ofrecerá asesoramiento personalizado para que tu mascota luzca sana y esté limpia. Confía en Tu Mascota y tu perro o gato lucirá mejor y disfrutará del aire libre.

Nuestros servicios

Ofrecemos una serie de servicios de peluquería de mascotas como los siguientes:
 
Cortes de pelo estándar de cada raza: realizamos los cortes de pelo tradicionales de cada raza. Si quieres que tu perro luzca el corte de pelo típico, visítanos en El Escorial. Hacemos cortes de pelo a tijera o a máquina dependiendo del caso.
 
Stripping: La técnica de stripping sirve para que tu mascota mantenga la textura de su pelo y la salud de su piel. Es un método que se realiza en razas de pelo duro. El proceso consiste en eliminar el pelo desde el mismo folículo piloso para que nazca pelo nuevo más duro.
 
Deslanado: Esta técnica consiste en retirar subpelo muerto. Es recomendable hacerlo en la época de muda del pelo para sanearlo y para que tu mascota gane comodidad.
 
Si vas a cortarle el pelo a tu mascota, visítanos en El Escorial. Estamos a tu disposición.


Peluquería para mascotas



Somos peluqueros profesionales,
​visítenos en El Escorial.