• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 901 057

Piensos para animales en El Escorial


Tienda especializada

Dentro de la tienda de Tu Mascota, puedes encontrar un gran surtido de piensos para animales de gama alta para: perros, gatos, roedores, hurones, peces, tortugas, peces, tortugas, etc. Trabajamos con marcas líderes de alimentación canina y felina como Affinity Advance, Hill's, Nutro, Natural Greatness, Optima Nova y Royal Canin. Visítanos en El Escorial y descubre todos nuestros productos.
 
Además de pienso para animales, ofrecemos suplementos alimenticios, complementos para mascotas, vitaminas, snacks, etc.
 
Contamos, también, con todo tipo de accesorios, juegos, material educativo, ropa, camas, collares, arneses, bebederos, jaulas, correas, mantitas, arena de gatos, heno, trasportines y una amplia gama para la higiene para tus animales.
 
Si quieres adquirir un acuario, no dudes en pedir asesoramiento para el montaje. Contamos con una amplia gama de acuarios y accesorios para tu instalación y montaje.
 
También disponemos de animales vivos como tortugas, peces y algunas aves.
 
Para mayor comodidad de nuestros clientes, ponemos a su disposición un servicio de entrega a domicilio. Contacta con nosotros y te explicaremos las condiciones del servicio.

Nuestro equipo

En nuestra tienda para mascotas, encontrarás un equipo humano completamente comprometido con la satisfacción del cliente. Te asesoraremos sobre todos nuestros productos para que escojas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y deseos.
 
Nuestro personal te ofrecerá un trato amable y cercano para que te sientas como en casa. Nos preocupamos por tu mascota tanto como tú, por eso te ofrecemos los mejores productos del mercado. Trabajamos con marcas de referencia en el sector de la alimentación y la higiene animal. 

Confía en nosotros

Confía en nuestra empresa y descubre un amplio abanico de servicios y productos para tu mascota. Estamos a tu completa disposición. Te esperamos con los brazos abiertos en El Escorial.




En Tu Mascota encontrarás todo para tu mascota.